noticia

Y este local, ¿servirá para mi negocio?

Publicada el día 02/01/2018

Y este local, ¿servirá para mi negocio?


Estás pensando en comprar o alquilar un local para abrir un negocio, tu negocio. Pero espera un momento... ¿Has comprobado que cumple la normativa estatal, autonómica y municipal que debe cumplir para abrir tu negocio? ¿Sabes si necesitará alguna adaptación? ¿Sabes si se podrá realizar esa adaptación en tu local?

Consulta antes con un arquitecto técnico, por favor. Encárgale el estudio de tu posible local para tu negocio. Si no es apto, habrás ahorrado un buen dinero. Y si es apto, ya tienes adelantada buena parte del proceso para tu licencia de actividad y posterior apertura.

Nuestros aparejadores saben que no son pocas las ocasiones en que se encuentran con un encargo imposible. Con el local ya alquilado. O lo que es peor, comprado, ese negocio no puede abrirse allí, porque las características del espacio hacen imposible el cumplimiento de la normativa vigente. Y esto puede suceder incluso cuando un negocio similar estaba ubicado anteriormente allí.

A veces, la situación empeora, el cliente acaba gestionando de otra forma la apertura, sin aparejador o arquitecto técnico, y cuando ya está el local reformado, llega la denegación de la licencia municipal.

No te la juegues, que es muy grande tu inversión para andar a ciegas. Consulta con un aparejador. Es el profesional experto en edificación que conoce la amplia normativa existente para actividades comerciales. Es el profesional al que debes acudir.

Encuentra a tu aparejador en Tu Edificio en Forma. Pulsando el enlace.


Comentarios


Publica tu comentario

Catálogo de servicios aparejadores

Filtrar por Provincia:

clic para seleccionar provincia en el mapa

Suscripción al newsletter:

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba las últimas novedades en su correo electrónico.



  

Buscador