Nueva estructura de la web del CTE

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha reorganizado los contenidos de www.codigotecnico.org para facilitar la localización y acceso a la información. La anterior pestaña Recursos se ha sustituido por 3 nuevas pestañas:
Registro CTE: Incluye todo lo relacionado con el Registro del Código Técnico de la Edificación, al que ahora se puede acceder directamente desde el menú principal.
Guías y otros: Acceso a las guías elaboradas por el Ministerio sobre el CTE y los requisitos de la edificación. También incluye otro tipo de documentos divulgativos que resultan útiles en la aplicación del CTE.
Programas: Programas informáticos relacionados con el CTE.
Además, se han mejorado algunas funcionalidades de la página, como la incorporación de buscador y de un canal RSS.
Web CTE: https://www.codigotecnico.org/

Nueva estructura de la web del CTE

Nueva estructura de la web del CTE

Otras noticias

Consultas públicas previas para modificación de las Ordenes Ministeriales del Libro de Órdenes y CFO

Consultas públicas previas para modificación de las Ordenes Ministeriales del Libro de Órdenes y CFO

Normativa El Ministerio de Fomento ha iniciado los trámites para la modificación de las órdenes ministeriales por las que se rigen el Libro de Órdenes y Asistencias y el Certificado Final de la Dirección de Obras de Edificación, Órdenes Ministeriales de 1971 y 1972. Los trámites de modificación de las órdenes ministeriales se han iniciado con la publicación en la sección de “Participación Pública” de la página web del Ministerio de Fomento de las consultas públicas previas relativas a la modificación de ambas órdenes al objeto de recabar la primera opinión de los ciudadanos sobre estas modificaciones propuestas. El plazo para que los ciudadanos presenten sus aportaciones, en esta fase de tramitación, finaliza el 26 de julio de 2019. Más información

Actualizada la Guía del DB HE 2019, incluyendo nuevo DB HE 6
  • 22 jun. 2022

  • activatie

Actualizada la Guía del DB HE 2019, incluyendo nuevo DB HE 6

Normativa La guía actualizada incluye las modificaciones introducidas tras la publicación del RD 450/2022, de 14 de junio por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, que establece una nueva exigencia de calidad en las edificaciones que obliga a disponer una infraestructura mínima para la recarga de vehículos eléctricos, la producción eléctrica renovable en edificios residenciales, alternativa de cumplimiento de la transmitancia térmica global en base a la demanda energética. También contiene numerosos en ejemplos. Descargar la Guía