consultorio

Consulta a un Técnico

Realiza tu consulta

Cédula habitabilidad cambio de uso de local a vivienda


Adjunto plano del local. Por motivos personales no les puedo decir la localidad, pero sí que les puedo decir que las normativas municipales exigen que la fachada sea superior a la superficie útil/9. Según el plano, la fachada mide 3 metros. El espacio "local" de 41.92m2 no forma parte de la vivienda, es un garaje. Es decir, para entrar a la vivienda, hay que acceder por el garaje. Tampoco lo forman las estancias "almacén material" y "almacén herramientas". La vivienda en sí sería: - Despacho: 26.81m2 - Baño: 3.95 m2 - Lavadero: 3.35 m2 - Patio: 37.45 m2 - Cubierto: 19.21 m2 Entiendo que como vivienda solo se contaría el despacho y el baño, es así? Porque el cubierto es una estancia hecha a posteriori bajo una terraza. Es como un cerramiento. No hay ninguna manera de conseguir la cédula de habitabilidad, es decir de cambiar el uso de local a vivienda? Muchas gracias y un saludo.


Sobrepeso


Hola, Necesito saber si una terraza (de 2 pisos) soporta una moto de 300 kg que en este caso es de propiedad de un inquilino? Gracias!  


Que peso soporta mi piso


Buenas, quería saber si podría poner un jacuzzi portable en mi piso, tiene capacidad de 780l y son 2 metros de diámetro.


Piscina en terraza/ático?


Hola buenos días; Mi pareja y yo estamos mirando la posibilidad de poner una piscina desmontable tubular para 2 niños de 4 añitos en la terraza de un ático dúplex (en un edificio de 2007), no estamos seguro de la sobrecarga de forjado para la cual está pensada (suponemos que 200kg/M2, pero no estamos seguro). Se trata de una terraza de 30m2 y hemos mirado dos posibilidades ambas circulares, una de 306*76cm y otra de 244*66. Se podrían llenar entorno a 40cm? En la terraza hay una mesa, sombrilla y 4 sillas más.   Gracias de antemano por la respuesta.


Catálogo de servicios aparejadores

Filtrar por Provincia:

clic para seleccionar provincia en el mapa

Suscripción al newsletter:

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba las últimas novedades en su correo electrónico.



  

Buscador